Tamaulipas

Con maestros y padres de familia: Celebran el Día del Niño en las escuelas

Los pequeños disfrutaron de una jornada llena de diversión y alegría con actividades y dulces, piñatas, payasos y pastel
  • Por: Jorge Mancha 
  • 01 / Mayo / 2025 -
  • COMPARTIR
Con maestros y padres de familia: Celebran el Día del Niño en las escuelas

Ayer, en las escuelas de preescolar y primaria, conmemoraron a los estudiantes por el tradicional Día del Niño.

Las escuelas de preescolar y primaria de la ciudad celebraron con gran entusiasmo ayer el tradicional  Día del Niño.

 Los pequeños disfrutaron de una jornada llena de diversión y alegría con actividades y dulces, piñatas, payasos y pastel.

Los maestros y padres de familia permitieron estas actividades especiales para que los niños pudieran disfrutar de un día inolvidable. 

Según Mario Sánchez, director de la Escuela "Lic. Antonio Caso", ubicada en el centro de la ciudad, es importante que los niños tengan su festejo, ya que es un recuerdo que llevarán toda la vida.

La celebración del Día del Niño es una oportunidad para que los menores se sientan especiales y valorados y para que las escuelas fomenten la alegría y la creatividad en sus estudiantes. 

EL MAÑANA RECOMIENDA