buscar noticiasbuscar noticias

Para municipio derráme de aguas negras

Ya no se permitirá dicha el derrame de los líquidos aunque las empresas cuenten con los estudios ecológicos necesarios

Valle Hermoso, Tam. - Personal de la Secretaría de Ecología municipal, de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, detuvieron operaciones de una Pipa que descargaba aguas residuales en un canal de aguas negras ubicadas en el kilómetro 120 con 85.

Las actividades de una empresa de aguas residuales, fueron detenidas ayer en esta localidad.Para municipio derráme de aguas negras

PERMISO

El ingeniero José Galván director de Ecología en la ciudad, dijo que aunque la empresa “Multiservicios El Cortineño S.A. de C.

El operador viene de la ciudad de San Fernando, presentó un permiso temporal que ayer mismo se vencía, no se les permitirá más descargar aguas residuales en este municipio. 

  • Y es que vecinos de la colonia Santa Rosa, se quejaron de los fuertes olores que despedían las aguas e incluso llegaban a los sanitarios domésticos de los hogares.

Se sabe que son tres las empresas que vienen de San Fernando a esta ciudad, a descargar aguas residuales, por lo que se aseguró que ya no se permitirá dicha actividad aunque estas empresas cuenten con los estudios ecológicos necesarios, pues se dijo, no hay ninguna necesidad de que Valle Hermoso reciba dichos residuos en su periferia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD