buscar noticiasbuscar noticias

Destruido un tractor agrícola en choque

Un fuerte accidente se registró la noche del pasado sábado en la carretera Valle Hermoso  - Empalme,  a la altura del kilómetro 64

Un fuerte accidente se registró la noche del pasado sábado en la carretera Valle Hermoso  - Empalme,  a la altura del kilómetro 64, entre una camioneta de lujo y un tractor agrícola. 

El tractor agrícola quedó sobre la carretera completamente destrozado.Destruido un tractor agrícola en choque

  • Valle Hermoso, Tam. 

Fue una camioneta de la marca Cadillac tipo Escalade, la que chocó contra un tractor que circulaba por la carretera aparentemente sin luces en la parte trasera. 

Jorge Cárdenas, conductor de la camioneta, dijo que de pronto vio la pesada unidad sobre la carretera y no pudo evitar el impacto.

Afortunadamente para el hombre, no resultó dañado tras el fuerte impacto, aunque su unidad quedó completamente destrozada por el golpe entre los fierros.

El conductor del tractor, se fue del lugar en un auto particular que pasó por esa zona,  sin dar dato alguno de lo que había ocurrido.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así cómo de la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de mover la pesada unidad agrícola que quedó sobre la 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD