buscar noticiasbuscar noticias

Desfilan 17 contingentes

‘Sin querer queriendo’ es como se desarrolló la tarde del pasado martes la tradicional celebración del 20 de noviembre

Valle Hermoso, Tam.

Más de 17 contingentes realizaron el desfile del 20 de noviembre apenas el pasado martes.Desfilan 17 contingentes

‘Sin querer queriendo’ es como se desarrolló la tarde del pasado martes el tradicional desfile del 20 de noviembre en esta ciudad, en el cual participaron más de 17 contingentes

Y fue así, “Sin querer queriendo”,  pues las autoridades locales ya lo habían pospuesto por el mal clima, después lo cancelaron y motivaron a que se realizara sólo un festival en la plaza principal, pero al final sí se realizó el desfile.

Y es que las autoridades escolares de la escuela secundaria general número uno “Lic. Adolfo López Mateos”, dijeron que ellos ya habían motivado a los alumnos al gasto para desfilar y que ellos harían su propio desfile si no se realizaba por parte de las autoridades. 

Fue así que el martes salieron después de las 16:00 horas de su escuela y con un llamado en las redes sociales hicieron que otras escuelas o contingentes se agregaran al desfile, llegando al final a un evento aparentemente organizado.

  • Al final, más de 17 contingentes pasaron por enfrente de la Presidencia Municipal en donde ya había miles de personas esperando y el tradicional desfile del 20 de Noviembre sí se realizó con éxito en esta comunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD