buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a respetar a los ciclistas

La Policía Vial Municipal recomendó a los habitantes de Valle Hermoso que cada domingo tengan mucha precaución con los ciclistas locales y foráneos que utilizan las carreteras

La Policía Vial Municipal pidió a los habitantes respetar a los ciclistas cada fin de semana.Llaman a respetar a los ciclistas

La Policía Vial Municipal recomendó a los habitantes de Valle Hermoso que cada domingo tengan mucha precaución con los ciclistas locales y foráneos que utilizan las carreteras.

Y es que cada domingo ya es costumbre para muchos salir en sus bicicletas a las carreteras de esta ciudad y así ejercitarse y pasar una mañana productiva. 

El licenciado Héctor Turrubiates, director de la Policía Vial Municipal, dijo que ayer se pudieron recibir en esta ciudad más de 150 ciclistas que participaron en una rodada desde Matamoros hasta Valle Hermoso.

El entrevistado dijo que son muchas las personas que sí respetan a los ciclistas, pero también hay quienes los ponen en riesgo.

Pidió a la comunidad extremar precauciones cuando  vean ciclistas sobre las carreteras de esta localidad y encender de inmediato los preventivos al momento de bajar la velocidad. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD