buscar noticiasbuscar noticias

Lloverá hasta el jueves

Las predicciones del clima cambiaron en las últimas horas y se extendieron hasta la próxima semana

Valle Hermoso, Tam.

Los pronósticos de lluvia se extendieron hasta el próximo jueves.Lloverá hasta el jueves

Los pronósticos del clima cambiaron en las últimas horas, pues se esperaban precipitaciones sólo hasta mañana lunes, pero se extendieron hasta el próximo jueves.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo ayer que las condiciones del tiempo registraron un cambio repentino y que las lluvias se podrían mantener estacionadas en esta región durante varios días. 

Advirtió a la comunidad para que se apliquen los cuidados necesarios en las personas más vulnerables con el cambio brusco de temperatura, entrar y salir de una casa u oficina mojados y otros riesgos que las lluvias traen consigo.

“Podríamos estar con precipitaciones hasta el próximo jueves, por el momento es lo que los pronósticos nos indican; vamos a estar esperando cualquier cambio para estar notificando a la sociedad”, dijo el funcionario.

Explicó que existe una probabilidad de hasta el 75 por ciento de precipitaciones el día más alto, y una expectativa baja de hasta un 25 durante los siguientes cuatro días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD