buscar noticiasbuscar noticias

Corto circuito a punto de quemar casa

Bomberos de Valle Hermoso atendieron el conato de incendio provocado por una falla eléctrica al interno de la vivienda

Valle Hermoso, Tam. 

Un conato de incendio se registró en un domicilio de la colonia Niños Heroes al norte de esta ciudad.Corto circuito a punto de quemar casa

Un conato de incendio se registró la tarde del pasado viernes en un domicilio de la colonia Niños Heroes calle Osiris y segunda al norte de esta localidad. 

Fue a las 18:00 horas del viernes, que un llamado alertó al departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, sobre una casa que se estaba quemando en ese lugar, por lo que de inmediato inició una movilización en la zona. 

Al llegar al lugar, los Bomberos encontraron que un corto circuito fue el que provocó la humadera dentro del domicilio de una mujer adulto mayor que no se identificó. 

Afortunadamente para la mujer, solo una televisión, un abanico y ropa, fue lo que se quemó dentro de la casa, sin embargo, toda el área de la sala, quedó completamente ahumada por la llamarada de los plásticos que se alcanzaron a quemar.

  • Al final, todo quedó en daños materiales y ninguna persona fue afectada, aunque la dama fue verificada por paramédicos del departamento ya que se sintió mal de la presión arterial por el susto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD