buscar noticiasbuscar noticias

Asusta a conserje de jardín de niños

Cuando intentaba abrir los baños recibe descarga eléctrica; solicita ayuda de Protección Civil

Valle Hermoso, Tamaulipas

Supervisan. Personal de Protección Civil verificó instalaciones eléctricas del Jardín de Niños “Rosario Castellanos”.Asusta a conserje de jardín de niños

Personal de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al Jardín de Niños “Rosario Castellanos” el cual se ubica en la carretera 82 y kilómetro 124.200, para verificar la mala instalación eléctrica que generó un corto circuito la mañana de ayer.

El conserje de la institución, acudió temprano para abrir los baños de la escuela y una descarga eléctrica lo sorprendió cuando tocó las rejas del baño.

Fue la directora de la institución, la que pidió a Protección Civil que acudiera al lugar para que se levantara una acta sobre lo ocurrido y entregarla a la Secretaría de Educación del Estado, en espera de que el problema se resuelva.

En lo que va del ciclo escolar, han sido tres escuelas públicas las que han presentado problemas con la instalación eléctrica del lugar, por lo que son las autoridades escolares las que ya están atendiendo la situación en espera de una pronta respuesta de la SEP de Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD