buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de poste con cinta amarilla

Poste tiene ya varios meses "tambaleando", a punto de caerse, lo que representa un peligro para los alumnos de la institución la primaria "21 de Marzo" de Valle Hermoso

Ya se colocaron bandas de "precaución" en el poste de la cámara del C5.Alertan de poste con cinta amarilla

Valle Hermoso, Tam.- Ante la presión de residentes y de personas que a diario acuden a la primaria "21 de Marzo", la cual se ubica en la carretera 82 con kilómetro 124, sobre el poste de la cámara de vigilancia del C5, Protección Civil acudió a colocar bandas de precaución. 

TAMBALEA

Y es que el poste tiene ya varios meses "tambaleando", a punto de caerse, lo que representa un peligro para los alumnos de la institución. 

  • Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil, dijo ayer que la tarde del miércoles se instalaron bandas para que la población sepa que hay un riesgo.

Dijo también que se contactaron con los supervisores del C5, quienes aseguraron que el mismo jueves quedaría resuelto el problema del poste.

Cabe destacar que el poste sólo se sostiene con dos de los cuatro tornillos que debería de tener en la base, por lo que de caerse, además de atraer cables de alta tensión cercanos, caería sobre algún automóvil, casa o algún estudiante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD