buscar noticiasbuscar noticias

Cobrador choca contra vehículo

En el transcurso de esta semana se registraron más de cuatro accidentes en motociclistas la mayoría por falta de precaución

Valle Hermoso, Tam. 

Un cobrador con lesiones, fue el resultado del choque entre motocicleta y auto ayer antes del medio día.Cobrador choca contra vehículo

Un cobrador de una conocida tienda de nivel nacional, chocó en su motocicleta contra un vehículo y cayó al pavimento, quedando con algunas lesiones en la pierna y mano.

Cómo Alejandro “N”, se identificó el motociclista que se dirigía de poniente a oriente por la carretera 82 y kilómetro 123.300, cuando chocó contra un vehículo de la marca Honda de reciente modelo.

  • El conductor del vehículo, quién no se quiso identificar, dijo que el motociclista se le atravesó en el camino cuando este intentó bajar de la carretera.

Personal de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron al lugar y trasladaron al cobrador a la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en dónde recibiría la atención médica.

Cabe destacar, que el licenciado Israel Nava, de la Policía Vial Municipal, dijo que en la semana, se registraron más de cuatro accidentes en motocicleta, por lo que exhortó a quienes utilizan ese medio de transporte, a que tengan mayor precaución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD