buscar noticiasbuscar noticias

Celebran fundación de Valle Hermoso

Se realizarán honores a la bandera en la escuela primaria “18 de Marzo”, la cual se ubica también en la zona centro

Valle Hermoso, Tam. - Valle Hermoso cumple hoy su 84 aniversario de fundación después de haber permanecido cómo una colonia de la vecina ciudad de Matamoros. 

Este día Valle Hermoso conmemora su 84 aniversario.Celebran fundación de Valle Hermoso

ANIVERSARIO

Habitantes de esta comunidad, celebrarán en grande su aniversario, dando inicio a la colocación de ofrendas florales en los monumentos de Lazaro Cárdenas y Eduardo Chavez, los cuales se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas de la zona centro. 

Posteriormente, se realizarán unos honores a la bandera en la escuela primaria “18 de Marzo”, la cual se ubica también en la zona centro de la localidad.

  • Para las 09:00 horas, se espera la participación de al menos 50 contingentes o más, en el tradicional desfile del 18 de Marzo.

Después del desfile, se llevaran a cabo cabalgatas, carreras en lodo y carreras 1/4 de milla en la pista, para cerrar el festejo del día en el tradicional Teatro del Pueblo de la Feria de la ciudad.

Es así como Valle Hermoso celebrará este día su 84 aniversario, esperando contar con un clima agradable que no evite el desfile principalmente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD