buscar noticiasbuscar noticias

Capacita a personal de maquilas

Les muestran el uso correcto de mangueras, extinguidores y equipo

Bomberos capacitaron al escuadrón de emergencia de una empresa maquiladora del Parque Industrial de Valle Hermoso.Capacita a personal de maquilas

Valle Hermoso, Tam.- Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, asistió a una capacitación a la brigada de respuesta inmediata de la empresa Joyson Safety que se ubica en el Parque Industrial de la ciudad. 

El comandante Jesús Hernández Buentello, dijo que a invitación de los directivos de la empresa, se llevó a cabo una platica con personal del escuadrón de emergencia de la maquiladora.

A los empleados, se les mostró el uso correcto de los trajes especiales para combatir el fuego, el uso de los extinguidores, el uso de las mangueras y como evacuar en caso de algún siniestro.

Pese a que el personal que integra los escuadrones de emergencia de las empresas maquiladlras, son capacitados constantemente por la vía privada, las empresas en ocasiones cómo esta, utilizan las vías públicas para realizar simulacros más reales y estar listos en caso de una contingencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD