buscar noticiasbuscar noticias

Alerta la Canaco por billetes falsos

Se pide a los comerciantes estar atentos ya que en estas fechas es cuando se incrementa el flujo de papel moneda sin validez

Valle Hermoso, Tam.

La CANACO pidió a los comerciantes estar atentos por posible movimiento de billetes falsos.Alerta la Canaco por billetes falsos

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio local, pidieron a los comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso, que se “pongan las pilas” al recibir los billetes durante la temporada alta de ventas.

Jesús Hernández Herrera, Presidente de la CANACO, dijo que durante las siguientes semanas habrá un mayor movimiento de billetes en la zona comercial de esta ciudad. 

Pidió a los comerciantes estar atentos con la posible movilidad de billetes falsos, pues dijo, que quienes realizan ese tipo de estafas, aprovechan la temporada alta para realizar esos movimientos. 

“Hay que estar atentos y bien pilas para evitar ser estafados por delincuentes que acostumbran estas acciones en diciembre principalmente, cuando hay un mayor movimiento de dinero en la zona comercial”, dijo el entrevistado. 

Pidió que se reportara de inmediato a las autoridades correspondientes en caso de detectar a personas con billetes falsos intentando realizar compras distintas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD