buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan cortos por elevado calor

El alto consumo de energía eléctrica sigue afectando las distintas colonias de la ciudad

Los cortos circuitos han sido constantes debido al alto consumo de energía eléctrica en está ciudad.Aumentan cortos por elevado calor

Valle Hermoso, Tam.- El alto consumo de energía eléctrica sigue afectando las distintas colonias de la ciudad, en donde a diario hay reportes de cortos circuitos. 

REPORTES

"Durante la semana hemos recibido más de tres reportes de cortos circuitos  en la red general, pero en semanas anteriores hemos recibo hasta más de ocho reportes", dijo Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso.

El entrevistado, informó que en la mayoría de los casos, los cables con corriente quedan en la calle o un lugar que puede ser alcanzado por cualquier persona, por lo que el departamento tiene que intervenir para asegurar la zona.

  • Lo que recomendó, es que se desconecten los aparatos eléctricos que no están siendo utilizados y así evitar que las líneas se sobrecarguen, para al mismo tiempo evitar los cortos circuitos cómo los que se han estado registrando. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD