buscar noticiasbuscar noticias

Caen cables de alta tensión sobre calle

Los cables de la línea primaria de corriente, ponían en riesgo a cualquier persona que pasara por el lugar

Cables de alta tensión cayeron en la calle América y brecha 119, provocando un incendio de pastizal y que se cerrara la circulación en al menos 300 metros.

Una falla en la línea primaria de la CFE en la calle América y brecha 119, provocó el cierre de la circulación y un incendio de pastizal ayer al mediodía.Caen cables de alta tensión sobre calle

  • Valle Hermoso, Tam.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo que los cables de la línea primaria de corriente, ponían en riesgo a cualquier persona que pasara por el lugar. 

Desde las 14:30 horas de ayer, se cerró la circulación desde las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad  hasta la brecha 119.

Personal de la Policía Vial Municipal, cuadyuvó para que las arterias se cerraran hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad se hiciera presente, pues la corriente que los cables tirados en la calle tenían, podía rápidamente  electrocutado a cualquier persona que pasara cerca de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD