buscar noticiasbuscar noticias

Jornada maratónica para los bomberos

Altas temperaturas y la falta de precaución al momento de iniciar fuegos generaron una larga tarde para los tragahumos

Valle Hermoso, Tam.

Nueve incendios atendieron los Bomberos de Valle Hermoso el pasado jueves.Jornada maratónica para los bomberos

 Una larga jornada vivieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el pasado jueves desde el mediodía hasta la media noche.

El comandante Esteban Carreón, de los Bomberos de Valle Hermoso, dijo que fue a las 12:20 horas que se reportó el primer incendio de pastizal en el poblado Empalme, justo en las inmediaciones con el ejido Presidente Cárdenas. 

Después de ese incendio, los Bomberos fueron llamados a otro de pastizal en la carretera 120 con 85, luego a otro en el poblado Anáhuac, posteriormente a otro en el poblado El Realito, después a otro más en la entrada de Santa Apolonia.

Apenas habían terminado de sofocar el fuego en un costado de una bodega en la entrada a Santa Apolonia, cuando ya les estaban llamando para otro pastizal en la carretera 82 y kilómetro 125, todavía no terminaban y ya les estaban reportando otro más en el fraccionamiento Santa Rosa.

 Las 19:00 horas, los Bomberos ya habían sofocado siete incendios en todos los extremos de la ciudad, pero todavía faltaban dos reportes más, uno a un costado del Polideportivo, también  en la salida sur y otro más  de una casa habitación en la colonia Eduardo Chavez, este último a las 02:30 horas de ayer. 

Al final del turno, los Bomberos atendieron nueve incendios y al menos otros dos llamados pero de accidentes viales en dónde se requería la ambulancia de Protección Civil,  por lo que la jornada de jueves a viernes, fue muy larga para el turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD