×
buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza quema de basura y pastizal a los bomberos

Una quema de basura y pastizal se salió de control la tarde del jueves en la colonia Flores Magón, generando una movilización de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad

Bomberos acudieron al incendio de pastizal y basura.Moviliza quema de basura y pastizal a los bomberos

Valle Hermoso, Tam.

Una quema de basura y pastizal se salió de control la tarde del jueves en la colonia Flores Magón, generando una movilización de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Fue en la calle José Silva Sánchez en donde se reportó a las 18:00 horas que una lumbre ponía en riesgo al menos a dos casas habitación de ese lugar.

El comandante Esteban Carrión Aguirre, de los Bomberos de la ciudad, dijo que de inmediato acudieron al lugar y encontraron a dos personas, las cuales no se identificaron, las que estaban quemando basura.

"Tenían una lumbrera grande, de inmediato sofocamos el fuego y exterminamos el peligro, pero sí es importante que las personas sepan los riesgos que se corren cuando le prenden fuego a basura, hierba y desechos de madera", dijo el comandante.

Al final, todo quedó en susto para los vecinos del sector, algunos de estos quedaron con sus hogares ahumados durante varias horas.



DEJA TU COMENTARIO