buscar noticiasbuscar noticias

Da comienzo ´Bikehermoso´

El "Bikehermoso Fest 2023" dio inicio ayer en esta localidad y se espera la llegada de más de 400 motocicletas de Tamaulipas, Nuevo Leon y Texas

Serán dos días con presencia de motocicletas.Da comienzo ´Bikehermoso´

Valle Hermoso, Tam.

El "Bikehermoso Fest 2023" dio inicio ayer en esta localidad y se espera la llegada de más de 400 motocicletas de Tamaulipas, Nuevo Leon y Texas, por lo que serán dos días en la ciudad en donde el ruido de grandes motores se hará presente.

Según los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio local, es bueno que vengan visitantes de otras ciudades y que dejen una buena derrama en la economía. 

Pero otros comercios de la zona Centro y casas habitacionales, entre la calle Victoria, entre Primera y Segunda o la Primera, entre América y Victoria, aseguran que el "Bikehermoso" es cuestionable.

Afirman que es un evento en donde los motociclistas pueden tomar bebidas embriagantes, consumir, incluso, otras sustancias, hacer sus necesidades en cualquier lugar y hacer ruido extremo, sin que ninguna autoridad les moleste.

Aunque el festival de las motos no ha generado ningún problema mayor desde que se inició hace ya más de 10 años, para algunos habitantes ha sido bueno, pero para otros no lo es.

Es a gusto de propios los que acuden a disfrutar de eventos, shows y otras atracciones que se ofrecen en al menos cuatro calles de la zona Centro de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD