buscar noticiasbuscar noticias

Basurero foco de contaminación 

Además de la contaminación visual el basurero clandestino que se ubica en el kilómetro 79 con 120, en la entrada norte de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.

Una enorme contaminación se ve a diario en el basurero clandestino del kilómetro 79 con 120.Basurero foco de contaminación 

A diario, personas que acuden a tirar sus desechos, le prenden fuego a la basura y enormes cortinas de humo se desprenden, impidiendo incluso la visibilidad en la carretera.

Personal de Ecología de la ciudad, así como de Protección Civil y Bomberos, han intervenido para evitar que ese problema siga aumentando, sin embargo, ha sido en vano la lucha, pues todos los días se hace presente el problema.

El pasado sábado, desde las 20:00 horas y hasta las 24:00 horas, el personal de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas y evitar el humo en el basurero.

  • Juan Manuel Arredondo, Secretario del Ayuntamiento local, dijo que se contempla sancionar con multas a quienes prendan fuego o sean sorprendidos tirando basura en lugares no establecidos, pero hasta la fecha no se ha dado a conocer ninguna sanción. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD