buscar noticiasbuscar noticias

Bajará temperatura hasta los 10 grados

Ante la llegada del Frente Frío número 4 a esta región, personal de Protección Civil de Valle Hermoso, advirtieron a los habitantes para que extreme precauciones

Ante la llegada del Frente Frío número 4 a esta región, personal de Protección Civil de Valle Hermoso, advirtieron a los habitantes para que extreme precauciones. 

La llegada del F.F. número 4 a esta región, puso en alerta a las autoridades para refugiar a quien así lo requiera.Bajará temperatura hasta los 10 grados

  • Valle Hermoso, Tam. 

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo que las temperaturas descenderán drásticamente desde la tarde del lunes y para este martes se espera un cambio de hasta 10 grados de diferencia.

El funcionario dijo que existe una probabilidad mínima de hasta 10 grados centígrados para Valle Hermoso, lo que pondría en riesgo a las personas más vulnerables, como lo son niños y adultos mayores. 

Pidió a la comunidad reportar a cualquier persona que se encuentre en estado vulnerable, ya sea calle o en algún local al descubierto en la zona centro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD