buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen labor de Bomberos en su día

Con una reunión a temprana hora, las autoridades locales acudieron al Cuartel de Bomberos para aplaudir la labor de rescatar

Valle Hermoso, Tam. 

Así fueron ayer los Bomberos de Valle Hermoso al conmemorar su día.Reconocen labor de Bomberos en su día

Autoridades locales y habitantes de esta ciudad, reconocieron ayer la labor inalcanzable que realizan los elementos del H. Cuerpo de Bomberos,  al conmemorarse su día. 

Con una reunión a temprana hora, las autoridades locales acudieron al Cuartel de Bomberos para aplaudir la labor de rescatar a los habitantes que han sufrido de algún siniestro, accidente o situación distinta.

Juan Manuel Arredondo, Secretario del Ayuntamiento, dijo que los Bomberos son una parte fundamental de cualquier gobierno, pues son los que tienen contacto más cercano con la ciudadanía en caso de una emergencia.

Algunos cómo el comandante Jesús Hernández Buentello, con más de 25 años de trayectoria, recordaron algunos eventos que han marcado la historia de esta comunidad, cómo el incendio que se registró hace ya 25 años en una maquiladora que se ubica en la brecha 122, en dónde los Bomberos tardaron hasta tres días continuos para sofocar el fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD