buscar noticiasbuscar noticias

Piden las autoridades prevenir resfriados

El doctor Jose Epifanio Borrego director del Hospital General de Valle Hermoso recomendó reforzar medidas para evitar enfermedades

Valle Hermoso, Tam. 

Tras la llegada del F.F. a esta región, recomiendan extremar precauciones.Piden las autoridades prevenir resfriados

Autoridades del Hospital General Valle Hermoso "Dr. Rodolfo Torre Cantú", advirtieron a la población por la llegada del Frente Frío número 9 a esta región, el cual podría traer consecuencias en la salud de los más vulnerables. 

El doctor José Epifanio Borrego Alvarado, director del Hospital, dijo ayer que será este martes cuando el ingreso del frente frío se sienta en esta zona del Estado, acompañado de algunas precipitaciones. 

  • Explicó que con la llegada del viento del norte y temperaturas de hasta 9 grados centígrados, se incrementa la probabilidad de que se registren enfermedades comunes entre los niños y los adultos mayores.

Pidió a la población extremar precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura, dijo que con los cuidados básicos y necesarios, se puede evitar una mayor presencia de consultas tanto en el Hospital General como en los diferentes Centros de Salud de las colonias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD