×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a la ciudadanía a cuidarse del frío

Se sabe, que a partir del próximo lunes, las temperaturas van a descender considerablemente en esta región, al grado de presentarse caída de agua nieve

Exhorto. Autoridades del Sector Salud piden a los habitantes extremar precauciones con el frente frío que se avecina.Piden a la ciudadanía a cuidarse del frío

Valle Hermoso, Tam. 

Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, hicieron un exhorto a los habitantes para que se cuiden de las bajas temperaturas que se prevén durante el inicio de la semana entrante, con la llegada del Frente Frío número 26.

El doctor Ricardo Adame Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dijo que si bien, un gran sector de la población se preparó con la vacuna contra la Influenza, hay muchas personas aún vulnerables.

Se sabe, que a partir del próximo lunes, las temperaturas van a descender considerablemente en esta región, al grado de presentarse caída de agua nieve.

Las autoridades, aseguraron que estarán en coordinación con otras dependencias para atender a quien así lo requiera durante al menos dos días de contingencia.

De acuerdo al último reporte del departamento de Protección Civil de esta localidad, se sabe que los termómetros podrían marcar hasta cero grados centígrados, pero la sensación térmica podría ser aún menor, lo que preocupa a las autoridades de salud sobre enfermedades respiratorias. 



DEJA TU COMENTARIO