buscar noticiasbuscar noticias

Atacan las abejas en colonia Jardín

Fue a las 13:30 horas del viernes que se recibió el reporte de que dos personas se encontraban inconscientes en la calle Morelos

Al menos tres mujeres fueron llevadas al Hospital con picaduras de abejas ayer en un ataque en la colonia Jardín.Atacan las abejas en colonia Jardín

Valle Hermoso, Tam.

Al menos tres personas sufrieron ayer de un ataque de abejas en la colonia Jardín, movilizando al Cuerpo de Bomberos y las unidades de Protección Civil de la ciudad. 

Fue a las 13:30 horas, que se recibió el reporte de que dos personas se encontraban inconscientes en la calle Morelos y 13 de la colonia mencionada.

Una persona más, estaba atrapada dentro de un domicilio, así cómo una mascota que se encontraba atada en el lugar.

El personal de la dependencia acudió al sitio y logro rescatar a tres mujeres que presentaban decenas de picaduras en sus cuerpos, por lo que fueron llevadas de inmediato al Hospital General de Valle Hermoso, para que fueran atendidas de inmediato.

Un cachorro, también fue rescatado y llevado a una veterinaria para que recibiera atención, pues presentaba también múltiples picaduras de abejas.

El comandante Jesús Hernández Buentello, de los Bomberos, dijo que sería hasta la noche de ayer que acudirian al domicilio para ahuyentar a las abejas que abrían atacado a más de cinco personas en su totalidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD