buscar noticiasbuscar noticias

Arriban los primeros funcionarios estatales

La doctora Lucero González Mendoza, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número X y el doctor Jorge Luis Garza Ruiz, subdirector del Hospital General, ya se presentaron en sus trabajos la tarde del pasado martes

Valle Hermoso, Tam. - Los primeros nombramientos de funcionarios estatales que se entregaron en Valle Hermoso a principios de esta semana, ya están trabajando en sus puestos, así lo declaró el director del Hospital General Valle Hermoso, el doctor José Epifanio Borrego Alvarado.

El doctor José Epifanio Borrego recibió la dirección del Hospital General Valle Hermoso.Arriban los primeros funcionarios estatales

CARGOS

Tanto él como la doctora Lucero González Mendoza, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número X y el médico Jorge Luis Garza Ruiz, subdirector del Hospital General, ya se presentaron en sus trabajos la tarde del pasado martes.

Ayer, el doctor Borrego Alvarado dijo que hay mucho trabajo para mejorar las atenciones a la salud de los habitantes de esta comunidad. 

  • Todavía no se dan a conocer las primeras acciones que habrán de llevar, por lo pronto están, según lo dijo, empapándose de la situación en la que se encuentran las dependencias para llevar a cabo los mejoramientos necesarios encomendados por el nuevo Gobernador del Estado, el doctor Américo Villarreal Anaya.

imagen-cuerpo

La doctora Lucero González ya está al frente de la Jurisdicción Sanitaria número X.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD