buscar noticiasbuscar noticias

Bajará la temperatura

Autoridades de Protección Civil anunciaron que el próximo jueves ingresa otro frente frío con temperaturas aún más bajas

Valle Hermoso, Tam.

Desde ayer estaría ingresando un leve frente frío a esta región; se espera el ingreso de otro el próximo jueves.Bajará la temperatura

Autoridades de Protección Civil de esta localidad advirtieron sobre el ingreso del frente frío número 22 a la región, el cual estaría ingresando a esta ciudad desde ayer mismo.

Emanuel Regil, subdirector del departamento, dijo que el clima estaría bajando hasta los 16 grados centígrados, pero que no se tome confianza, pues el próximo jueves ingresa otro más con temperaturas aún más bajas.

“Hay que tomar medidas de prevención para evitar enfermedades comunes; hay muchas personas con síntomas de gripe en las últimas semanas y se debe a los cambios de temperatura que se han estado presentando”, dijo el entrevistado. 

Con las bajas temperaturas, también se esperaban algunas precipitaciones, por lo que este día podrían generarse lluvias en Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD