×
buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a hermano al llegar empleitado

Un hombre de 40 años de edad fue apuñalado la noche del domingo por su propio hermano en la colonia Independencia Sur, generando movilización de los cuerpos de emergencia

Con arma blanca fue lesionado un hombre en la colonia Independencia.Apuñala a hermano al llegar empleitado

Valle Hermoso, Tam.

Un hombre de 40 años de edad fue apuñalado la noche del domingo por su propio hermano en la colonia Independencia Sur, generando movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue poco antes de las 21:00 horas, que se reportó al número de emergencia 911, que un hombre requería atención médica en la calle Magnesio y primera de la colonia antes mencionada, pues se encontraba herido con arma blanca.

De inmediato, personal de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, acudieron al lugar y encontraron en la caja de una camioneta a un hombre que de identificó como Leonardo Daniel Hernández Torres, quien dijo que su propio hermano de nombre Luis Hernández Torres, lo había herido. 

“Estaba yo acostado en la casa y llegó de pronto echando pleito, salí y me navajeó”, dijo el hombre que presentaba una herida en la pierna derecha con abundante sangrado.

Fue la ambulancia del DIF, la que al final lo trasladó hasta el Hospital General mientras que las autoridades buscaban al agresor.