buscar noticiasbuscar noticias

Chocan alumnos contra camioneta

Acababan de salir de clases y conducían a toda prisa, sin hacer alto en la calle donde impactaron

Así quedaron las unidades en el accidente de la avenida Américo Villarreal y calle Cuarta de la zona Centro.Chocan alumnos contra camioneta

Valle Hermoso, Tam. 

Un aparatoso accidente protagonizaron dos estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso la tarde de ayer en el bulevar Américo Villarreal y calle Cuarta de la zona Centro de esta ciudad. 

Fue a las 13:45 horas que se reportó un fuerte accidente en la dirección antes señalada, en donde una camioneta de reciente modelo, de la marca Nissan X-Trail, se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2009 de color rojo.

Los estudiantes de la UAMVH acababan de salir de la escuela y conducían a toda prisa de poniente a oriente por el bulevar, sin hacer alto en la calle donde impactaron a la otra unidad.

imagen-cuerpo

Los menores de edad salieron ilesos, ya que en la camioneta en la que se desplazaban se activaron las bolsas de aire, impidiendo que resultaran con golpes fuertes.

En la otra unidad, conducida por el señor José Galván, conocido vendedor de materiales para construcción, el cual recibió el fuerte impacto que destrozó toda la suspensión de su camioneta.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a una jovencita de 17 años de edad y a un joven de 15, ambos tripulantes de la camioneta Nissan.

Todos los participantes resultaron con golpes menores y no hubo necesidad de llevar a nadie al Hospital General, por lo que personal de la Policía Vial se encargaría de deslindar las responsabilidades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD