buscar noticiasbuscar noticias

Alistan celebración de Valle Hermoso

Participarán 50 contingentes en el desfile conmemorativo por el 84 aniversario de la fundación de este municipio

Para este año se esperan más de 50 contingentes en el tradicional desfile del 18 de marzo.Alistan celebración de Valle Hermoso

Más de 50 contingentes se esperan este año en el desfile conmemorativo al 84 aniversario de Valle Hermoso, el próximo 18 de marzo.

El profesor Edwin Fuentes Tapia, director de Educación de Valle Hermoso, dijo que las escuelas de esta ciudad, ya tienen la convocatoria para participar en el desfile, en dónde se esperan más de 50 contingentes.

El entrevistado, dijo que la ruta ya esta definida desde la calle Independencia por toda la calle Segunda hasta pasar por la Presidencia Municipal. 

Explicó que este año se espera contar con la asistencia de miles de personas de otras ciudades, por lo que se están preparando con la seguridad y los protocolos para que todo se desarrolle de manera normal y sin ningún contratiempo. 

Posterior al desfile, las autoridades se enfocaran en los eventos que se habrán de realizar en el teatro del pueblo de la Feria Valle Hermoso 2023, en dónde de igual manera se espera la participación de alumnos de todas las escuelas de esta localidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD