Tamaulipas

Ebrio se estampa contra dos casas

El joven, quien se identificó como Francisco "N", fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal
  • Por: Jorge Mancha 
  • 18 / Febrero / 2025 -
  • COMPARTIR
Ebrio se estampa  contra dos casas

Entre dos viviendas quedó la camioneta del joven que chocó la tarde del domingo en la colonia Hidalgo.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, protagonizó un accidente vial la tarde del domingo a las 18:00 horas en la calle Hidalgo entre 13 y 14 de la colonia Hidalgo.

El joven, quien se identificó como Francisco "N", fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes llegaron al lugar y lo encontraron en aparente estado de ebriedad

El exceso de velocidad y el alcohol, fueron las principales causas del percance, el cual dejó daños materiales a dos viviendas. 

Un poste de telefonía local, también resultó afectado, quedando tirado a un lado de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado  en color rojo.

El comandante Carlos Sánchez, de la Policía Vial, dijo que cada fin de semana, se presentan más de 10 accidentes viales en donde el consumo del alcohol es la principal causa. 

EL MAÑANA RECOMIENDA