×
buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza ´El Manito´ a emergencias

Al menos cinco personas en estado inconveniente y ya conocidos, son los que durante el año 2023, pusieron en jaque a las autoridades de emergencia de esta localidad

Moviliza. "El manito", movilizó ayer a los cuerpos de emergencia de esta localidad.Moviliza ´El Manito´ a emergencias
  • Valle Hermoso, Tam.

"El Manito", un adulto mayor que es reportado por los habitantes hasta tres veces o más por semana, volvió a movilizar ayer a los cuerpos de emergencia.

"En la calle cuarta y Cuauhtémoc, hay un hombre tirado, como que no respira", fue el reporte que se dio ayer por la mañana a los cuerpos de emergencia de la ciudad.

De inmediato, la ambulancia del municipio acudió al lugar y encontraron al hombre que se le conoce como "el manito", uno de los que más ha movilizado a los cuerpos de emergencia. 

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo que por semana, al menos cuatro o cinco llamados de auxilio son generados por personas que se quedan tiradas en las banquetas en estado de ebriedad. 

Hasta la fe ha, ninguna autoridad ha podido detener este problema que ya tiene años y que sigue generando un gasto para los cuerpos de emergencia



DEJA TU COMENTARIO