buscar noticiasbuscar noticias

Fuego consume 4 automóviles

Por más de 40 minutos, los tragahumos se dedicaron a combatir las llamas que dejaban una enorme cortina de humo en la zona

Valle Hermoso, Tam. 

Por razones desconocidas un incendio consumió cuatro unidades ayer en un yonke de esta localidad.Fuego consume 4 automóviles

Un fuerte incendio se registró al medio día de ayer en la carretera 82 kilómetro 122.300, justo en un yonke que se ubica en ese sector.

Fue poco después de las 12:00 horas, que una llamada telefónica, alertó al departamento de Bomberos de esta ciudad, en dónde se aseguraba que una casa se estaba consumiendo en llamas.

De inmediato se trasladaron los Bomberos al lugar y encontraron que se quemaba un cuarto de madera y al menos cuatro vehículos chatarras que se encontraban en un yonke.

Por más de 40 minutos, los tragahumos se dedicaron a combatir las llamas que dejaban una enorme cortina de humo en la zona.

Al final, fueron cuatro unidades las que se consumieron y el cuarto de madera en dónde se almacenaban partes de vehículos, dejando solo pérdidas materiales, sin que ninguna persona resultará afectada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD