buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a segunda vacuna de Covid-19

El antídoto se aplicará de las 8:00 horas del 15 y 16 de noviembre en el gimnasio municipal de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.

Entre hoy y mañana se estará vacunando a adolescentes y jóvenes,  así como refuerzo anti-covid para adultos. Llaman a segunda vacuna de Covid-19

La coordinación de los programas federales en Valle Hermoso dio a conocer que hoy y mañana se estarán aplicando segunda dosis de la vacuna anti-covid a los adolescentes de 13 a 17 años de edad y la vacuna de refuerzo de los 18 años en adelante. 

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en la ciudad, dijo ayer que será en el Gimnasio Municipal en dónde se estará aplicando la vacuna anti-covid a partir de las 08:00 horas del 15 y 16 de este mes.

El funcionario federal, convocó a la población que no se hayan aplicado la dosis de refuerzo,  a que acudan con los documentos ya conocidos,  registro, comprobante de domicilio, CURP, cartilla de vacunación, consentimiento de los padres y copia del INE.

Dijo que aún la población se encuentra expuesta a contraer Coronavirus, por lo que invitó a que se adquieran la vacuna para inmunizar a los más vulnerables principalmente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD