buscar noticiasbuscar noticias

Falla retrasa vuelo Tampico-CDMX

Lo único que se le informó a los pasajeros es que se realizarían trabajos de mantenimiento a causa de una falla detectada en la aeronave

Fue el vuelo AMX 2411 que salía de Tampico con destino a la Ciudad de México el que tuvo que ser retrasado cinco horas, ya que se tiene programada su salida a las 12:45.

Avión de Aeroméxico sufre falla y se retrasa más de cinco horas.Falla retrasa vuelo Tampico-CDMX

  • Tampico, Tam. 

Por una supuesta falla fue pospuesto el vuelo de la compañía Aeroméxico de las 07:42 de la mañana de este domingo, con destino a la Ciudad de México.

Fue el vuelo AMX 2411 que salía de Tampico con destino a la Ciudad de México el que tuvo que ser retrasado cinco horas, ya que se tiene programada su salida a las 12:45.

Lo único que se le informó a los pasajeros es que se realizarían trabajos de mantenimiento a causa de una falla detectada en la aeronave que está  en el aeropuerto internacional de Tampico “General Francisco Javier Mina”.

Más temprano, las empleadas de la aerolínea habrían señalado que posiblemente saldría a las 10:30 horas, pues sólo se estaba a la espera de la refacción dañada.

Los aeroviajeros llegaron, en su mayoría, a las 06:00 horas y a las 06:15 se les informó sobre el retraso y sus causas.

Hay quienes tienen transbordos a otras ciudades nacionales y extranjeras, por lo que tuvieron que cancelar sus vuelos  para tomarlos más tarde o este lunes.

Otro vuelo con el mismo destino y aerolínea salió puntual a las 11:38 horas.

Este vuelo finalmente partió a las 13:10 horas llegando a la Ciudad de México a las 14:15 horas.

Cabe hacer mención que se tienen registros de que esta aeronave tuvo igualmente un retraso el 3 de enero de 2019 a causa de un supuesto mantenimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD