buscar noticiasbuscar noticias

Una persona prensada deja choque en Libramiento Poniente de Tampico

En el accidente entre una camioneta cargada de frutas y verduras con un camión de embutidos, tres personas resultaron lesionadas

Una persona prensada deja choque en Libramiento Poniente de Tampico

Fuerte choque carretero se registró la mañana de este lunes en el Libramiento Poniente en donde 3 personas resultaron heridas, una de ellas quedó prensada dentro de la camioneta.

El accidente se registró en el carril de sur a norte de la referida ruta a la altura de la Casa de la Naturaleza en el sector Tancol de esta ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up en color blanca la cual se dirigía hacia el sur cargando frutas y verduras, la cual se impactó de frente en contra de una camioneta con caja refrigerada de una empresa de embutidos.

Rápidamente acudieron elementos de emergencias de Caminos y Puertos Federales, sumándose al rescate paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

imagen-cuerpo

La zona del impacto fue cerrada a la circulación, mientras que los elementos de rescate utilizaban las quijadas de la vida para rescatar a un ocupante del sexo masculino que se encontraba atorado en el interior de la camioneta Pick Up.

Asimismo, el conductor de esta camioneta fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas y trasladado al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".

Una vez que se dio el rescate el copiloto, fue atendido e igualmente trasladado a un hospital de la zona, reportándose su estado de salud delicado.

Asimismo, el conductor de la camioneta de la empresa de embutidos resultó con algunos golpes, por lo cual también fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital "Carlos Canseco" para su valoración.

Ambas unidades quedaron completamente inservibles tras el fuerte impacto de frente.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de este percance y dispuso poner a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado este percance carretero a fin de deslindar las responsabilidades.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD