buscar noticiasbuscar noticias

Anciano se suicida; se pega un balazo

Se tomó un café, entró al sanitario de negocio y ahí se quitó la vida

El hombre de la tercera edad se disparó en la cabeza dentro del santuario del restaurante.Anciano se suicida; se pega un balazo

Tampico, Tam.

Un adulto mayor se suicidó de un balazo en el sanitario de un restaurante en la zona centro de Tampico, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos policiacos y de emergencias la mañana de este jueves.

Esta atroz escena se registró en punto de las 08:00 horas en el restaurante La Tradicional antes denominado Super Cream ubicado en la esquina que hacen las calles Altamira y Olmos del centro.

De acuerdo a lo informado, el anciano llegó al restaurante y pidió un café y se lo tomó para después levantarse de su asiento y dirigirse al sanitario en donde instantes después empleados y clientes escucharon la detonación.

Al entrar al baño para ver qué ocurría se dieron cuenta que el hombre de entre 65 y 70 años de edad se había quitado la vida de un disparo en la cabeza para lo cual utilizó un arma de fuego tipo revólver.ñ, quedando su cuerpo boca abajo.

Ante ello, de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911 y en instantes llegaron elementos de la Guardia Nacional a bordo de motocicletas.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues aparentemente tubo una muerte instantánea.

De igual forma, arribaron elementos de la Policía Investigadora, Guardia Estatal y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso y levantaron las evidencias de rigor así como hicieron el interrogatorio correspondiente a los empleados del lugar.

Alrededor de las 10 de la mañana personal de Servicios funerarios hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local donde le practicarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el porqué el hombre tomó la fatídica decisión de cortar con sus días de existencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD