buscar noticiasbuscar noticias

Turismo quedará bien posicionado

Existen en puerta convenciones y eventos deportivos nacionales a realizarse en la zona sur

Tampico, Tam.

Fernando Olivera, Secretario de Turismo en el Estado.Turismo quedará bien posicionado

El Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que darán al próximo gobierno las recomendaciones de empresarios tamaulipecos de la visualización del turismo actual y de lo que deba seguirse trabajando, así como las actividades ya programadas para el último trimestre del año, principalmente Congresos.

“Esto nunca se acaba vamos a estar para el periodo de transición entregando algunas actividades programadas junto con la sociedad civil organizada o Congresos ya ganados en el último trimestre de este año, entregaremos toda esta información al equipo de transición, Congresos en el sur de Tamaulipas como eventos deportivos como el nacional de baloncesto amateur que traerá al sur siete mil personas durante ocho días”, indicó.

Olivera Rocha señaló que esto es un gran esfuerzo de la sociedad civil organizada tampiqueña y como Secretaría van a dejar esta información y todo lo que implica la continuidad de las actividades que deban hacerse en Turismo, “aquí los vamos a dejar para el próximo equipo de la siguiente administración”.

Destacó que también van a transmitir las recomendaciones que les han hecho empresarios de todo Tamaulipas de lo que visualizan que deba seguirse trabajando para periodo en materia de turismo.

Asimismo recalcó que no hay obras de infraestructura turística pendientes de terminar, “nosotros terminamos ya los proyectos de infraestructura y están entregados”. Refiere el funcionario que en la carretera Tam-Bajío se seguirá trabajando los dos próximos años para verla ya funcionando en toda su capacidad y plenitud “para que los turistas puedan transitarla”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD