buscar noticiasbuscar noticias

Tránsitos traerán videocámaras en Ciudad Madero

Se trata de un plan piloto en el que les colocarán en su uniforme videocámaras a través de las cuales sus superiores fiscalizarán el trabajo de los elementos

Tampico, Tam. 

Tránsitos traerán cámaras pegadas al cuerpo.Tránsitos traerán videocámaras en Ciudad Madero

Para el mes de febrero se contempla que una parte de los oficiales de Tránsito estén utilizando cámaras pegadas a su cuerpo a fin de vigilar que hagan correctamente su trabajo y no caígan en la ilegalidad.

Se trata de un plan piloto en el que les colocarán en su uniforme videocámaras a través de las cuales sus superiores fiscalizarán el trabajo de los elementos y con ello evitar actos de corrupción y malos entendidos.

Así lo dijo el secretario de Finanzas de la comuna porteña, Antonino Alonso Sabbatini.

“Está presupuestado para el 2023 e invertiremos aproximadamente 250 mil pesos en ese proyecto, deben ser entre 20 y 25 cámaras de manera inicial y ya conforme se vaya haciendo realidad el proyecto al 100 por cuento de saber cuántos agentes de Tránsito la van a portar se verá cuántas cámaras serán en total pero las.van a traer todos los agentes”, explicó.

El funcionario detalló que primero será como plan piloto y para febrero sabrán cuántas cámaras en total necesitan. 

Sobre la finalidad de este proyecto, Antonino Alonso dijo que es una seguridad para el agente y para el ciudadano.

“Para que no haya malos entendidos y pueda haber transparencia como siempre se ha manejado esta administración, es una herramienta de transparencia a parte de conocer la calidad de cómo se atiende a la ciudadanía”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD