buscar noticiasbuscar noticias

Se amputa pierna al caer de su moto

Los hechos se registraron alas 11:30 horas en la carretera Tuxpan - Tampico, a la altura de la comunidad de Llano del Bustos

Tampico Alto, Ver.

Motociclistas sufren espantoso accidente carreteroSe amputa pierna al caer de su moto

Trágico final tuvieron dos motociclistas, ya que al presuntamente derrapar en su frágil unidad motriz uno de ellos falleció casi de manera instantánea; en cambio el otro quedó con desprendimiento de su pierna derecha.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la carretera federal Tuxpan - Tampico, a la altura de la comunidad de Llano del Bustos.

Fue en este sitio donde conductores se percataron que una pareja de motociclistas yacía  tendida sobre la carpeta de rodamiento, dando parte de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Policía municipal; llegando de inmediato la ambulancia del Sistema DIF  procediendo a brindar auxilio a los heridos.

Por desgracia el hombre que presuntamente conducía la motocicleta, terminó perdiendo la vida casi de forma instantánea al terminar con graves heridas, y posibles lesiones  en cráneo.

En tanto su acompañante terminó con desprendimiento de su pierna derecha, quedando la extremidad a varios metros, trascendiendo que este último es residente de Ciudad Victoria Tamaulipas.  

De manera extraoficial, se presume que los motociclistas derraparon luego de que el conductor de la frágil unidad perdiera el control de la misma.

Paramédicos del sistema DIF de esta localidad a bordo de una ambulancia trasladaron al lesionado al hospital general Carlos Canseco en Tampico, a fin de evitar se desangrara poniendo en riesgo su vida.

En tanto los oficiales de Fuerza Civil aseguraron el área para evitar otro accidente en espera del arribo de las autoridades ministeriales, que se encargarían de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD