buscar noticiasbuscar noticias

Puente largo deja 78% de ocupación hotelera

En todo el mes tenían un promedio del 45 por ciento de ocupación, sin embargo el puente vacacional logró subir las expectativas

Tampico, Tam.- En este puente largo el sector hotelero logró una significativa recuperación con una ocupación del 78 por ciento.

Logra sector hotelero recuperación en este puente largoPuente largo deja 78% de ocupación hotelera

OCUPACIÓN

Informó lo anterior Alberto Ortega Ortega presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, quien detalló que tuvieron un 61 por ciento de ocupación el viernes 18 de noviembre pero el más fuerte fue el sábado con el 78 por ciento y el domingo un 70 por ciento.

Indicó que en todo el mes tenían un promedio del 45 por ciento de ocupación, sin embargo el puente vacacional logró subir las expectativas.

  • Señaló que el torneo de Maxi Baloncesto en dónde participaron 170 equipos provenientes de varios estados, también hizo que se lograra un buen promedio de ocupación de cuartos de hotel.

Refirió que en estos próximos días esperan que la ocupación vaya aumentando paulatinamente, inclusive esperan llegar al 90 por ciento en la temporada vacacional decembrina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD