×
buscar noticiasbuscar noticias

Subastarán bienes viejos de Tampico

Fernando Álzaga Madaria, Contralor municipal informó que la mayor parte fueron desechados de las secretaria de Servicios Públicos y Finanzas, entre lo que destacan vehículos motrices, equipo de cómputo, mobiliario, entre otros

Fernando Álzaga.Subastarán bienes viejos de Tampico

Tampico, Tam.

Un total de mil 158 bienes que ya están en desuso y dados de baja en el Ayuntamiento de Tampico serán subastados al mejor postor; para el 15 de diciembre se prevé que salga la convocatoria para los interesados.

Fernando Álzaga Madaria, Contralor municipal informó que la mayor parte fueron desechados de las secretaria de Servicios Públicos y Finanzas, entre lo que destacan vehículos motrices, equipo de cómputo, mobiliario, entre otros.

Dijo que un perito valuará los bienes que se habrán de poner en subasta, y con ello tener un promedio de los precios a ofertar.

Señaló que una vez que se tenga el avalúo, se procederá a la subasta pública en la que el interesado se tendrá que llevar todo en un solo lote.

Explicó que dentro del lote se encuentran 53 vehículos motrices, además de equipo de cómputo y mobiliario.

Señaló Álzaga Madaria que dentro del paquete de vehículos, existen de todo tipo, desde un sedan, hasta camiones recolectores de basura.

Refiere que hasta el momento se tiene un 30 por ciento de avance en el avalúo, y se espera que se tenga el cien por ciento para el 15 de diciembre, tal y como lo estipuló el perito.

  • Si es así, para finales de enero del 2024 esperan haber concluido con todo el proceso.




DEJA TU COMENTARIO