×
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia tráiler en Libramiento Poniente

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y elementos de Bomberos de Tampico, así como Protección Civil para controlar el siniestro

Tráiler queda reducido a cenizas tras incendiarse por falla en el motor.Se incendia tráiler en Libramiento Poniente

Reducido a cenizas terminó un tractocamión que se incendió debido a una falla en el motor, paralizando por completo el tráfico por ambos sentidos del Libramiento Poniente.

Fue cerca de las 22:40 horas del miércoles que se registró este siniestro a la altura de la colonia Jardínes del Champayán.

Primeramente se incendió el compartimiento del motor, para después extenderse a la cabina y parte de un remolque que arrastraba.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y elementos de Bomberos de Tampico, así como Protección Civil para controlar el siniestro, donde no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

Autoridades de la Guardia Estatal y Guardia Nacional y Capufe acudieron para bloquear la vialidad, pues uno de los tanques de combustible explotó, lo que también alertó a los vecinos de los alrededores.

Alrededor de las 23:45 horas los cuerpos de emergencias lograron sofocar las llamas, mismas que ya habían consumido en su totalidad la unidad de carga.