buscar noticiasbuscar noticias

Se descarta Jr. Villarreal de buscar puesto público

Aseguró que hay unidad en el partido aquí en Tamaulipas y, por tanto, las puertas están abiertas para todos los aspirantes de Morena

Villarreal Santiago no participará como candidato en el 2024.Se descarta Jr. Villarreal de buscar puesto público

Al anunciar la agenda de promoción de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, el hijo del gobernador, Américo Villarreal Santiago, negó que vaya a buscar algún puesto de elección popular, como es el caso de una Senaduría, señalando que por el momento se encuentran centrados en el apoyo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Acompañado del senador César Cravioto Romero, señaló que él es un consejero nacional de Morena, mismo que forma parte del apoyo que se le dará al proceso de selección de candidato a la Presidencia de la República.

Aseguró que hay unidad en el partido aquí en Tamaulipas y, por tanto, las puertas están abiertas para todos los aspirantes de Morena.

"En el aspecto personal, pues no tenemos ese interés marcado; hay ahorita un Américo Villarreal en Tamaulipas y es el único que tiene que brillar y él está trabajando arduamente para recuperar este estado que nos dejaron tan maltratado y tan olvidado. Está haciendo esfuerzos sobrehumanos para que esto camine con celeridad".

Asimismo, Villarreal Santiago señala que se han notado cambios radicales en el estado con la colaboración que existe con el Gobierno de la República.

"Entonces, en lo personal, yo creo que todavía no es tiempo de eso, es tiempo de cumplir lo que firmamos en este Consejo Nacional y apoyar este proceso de transformación y estamos convencidos que es tiempo de las mujeres con la doctora Claudia para poder tener esta continuidad del cambio", asentó.

En la referida conferencia de prensa se anunció la visita de la exjefa de Gobierno capitalino al municipio de Tampico, en donde se espera que a las 10 de la mañana esté en la colonia Morelos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD