buscar noticiasbuscar noticias

Quitan a ambulantes y camioneros de calles aledañas a mercados

Implementan operativo en Tampico para despejar vías a unos días de Semana Santa

Tampico, Tam.- Con un operativo vial que inició desde las 05:00 horas de este miércoles, las calles de la periferia de la zona de los mercados fue despejada, haciendo uso del diálogo y grúas.

Quitan a ambulantes y camioneros de calles aledañas a mercados

Al respecto, el edil Édgar Treviño Martínez, dijo que la intención es mantener esas vialidades libres de vehículos de carga y descarga, así como de oferentes que instalan sus productos en las banquetas y parte de las vialidades.

"El pequeño operativo es para mantener despejado aquí, para mantener el orden"

"El pequeño operativo es para mantener despejado aquí, para mantener el orden", señaló.

El operativo va a estar constante a fin de mantener liberadas esas vialidades, mismas que anteriormente estaban atestadas de vehículos de carga.

  • "Queremos que se mantenga el orden, ya viene Semana Santa y queremos que se mantenga así, además diversos locatarios están agradecidos porque se mantenga este orden para la fluidez de los taxis, gente que llegan a esta zona a hacer sus compras".

imagen-cuerpo

EQUIPAN A TRÁNSITOS

Entre otros temas, el regidor afirmó que para la Semana Santa, los agentes de Tránsito ya contarán con las cámaras de vigilancia corporales, las cuales antes de finalizar el mes estarían ya adquiridas por el ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Refirió que ya se autorizó la compra de 25 dispositivos, con lo que se espera dar un mejor servicios a la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD