buscar noticiasbuscar noticias

"Sin Coordinación no hay seguridad": Manuel Velasco

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T se pronuncia por la creación de un mando único para erradicar actos de violencia

"Sin Coordinación no hay seguridad": Manuel Velasco

Tampico, TAM.- Al arribar al Aeropuerto Internacional de Tampico, el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, aseguró que hace falta coordinación entre todas las autoridades encargadas de la seguridad a fin de erradicar los actos delictivos en todo México.

MANDO ÚNICO

Señaló que hace falta un mando único con el que se puede lograr la coordinación entre el estado, federación y municipios, "no se puede lograr la seguridad si no existe coordinación".

  • Y es que puntualiza que existen esfuerzos para el control de la inseguridad, pero estos son aislados, es decir, sólo en donde se registran los focos rojos.
imagen-cuerpo

El aspirante del Partido Verde Ecologista de México y ex gobernador de Chiapas arribó a esta zona a fin de llevar efectuar una reunión informativa entre la militancia en un conocido hotel de la ciudad.

Señaló que también, hay que evitar la política de pleitos y generar políticas de acuerdos.

Sobre ello, refirió Velazco Coello que rumbo al 2024, él hará de respetar los resultados que den las encuestas y que se sumaría a quien resulte el ganador, pero confió en que él será el elegido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD