×
buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene encuentro con universitarios

El rector Dámaso Anaya se reúne en la FADYCS-UAT

Los recorridos permiten conocer a fondo necesidades y propuestas.Sostiene encuentro con universitarios

Tampico, Tam.

Al reanudar su recorrido por las dependencias académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) del Campus Tampico, donde sostuvo un diálogo con los universitarios para continuar avanzando en la integración del Plan de Desarrollo Institucional y seguir mejorando los programas educativos para contribuir a la transformación de Tamaulipas.

Acompañado de la directora de la FADYCS, Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, así como de maestros y alumnos, el rector se reunió con docentes, coordinadores de carrera e integrantes del Consejo Técnico, además de dialogar con el personal administrativo, estudiantes y personal directivo de este plantel universitario del Campus Sur.

Como parte de la agenda, el rector hizo entrega de reconocimientos a ganadores del Segundo Concurso de Juicios Orales, acompañado por el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, David Cerda Zúñiga.

De igual manera, estuvo acompañado por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, para la presentación del proyecto de Laboratorio de Aventura y Animación Turística (LAATUR).

En su oportunidad, Dámaso Anaya Alvarado dijo que el encuentro con la comunidad universitaria permite a su administración conocer a fondo las necesidades y propuestas de los planteles educativos de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Reiteró la prioridad de contar con una universidad de calidad que forme a las nuevas generaciones a través de programas educativos basados en el humanismo y el compromiso con la sociedad.

Subrayó también su confianza en la labor de excelencia que desempeña el claustro docente de la UAT conformado por investigadores expertos en las distintas áreas del conocimiento y destacó la apertura de trabajar con los diferentes sectores de la sociedad, a fin de estructurar proyectos que sean de beneficio para los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO