×
buscar noticiasbuscar noticias

Protestan contra injerencia electoral

Tampico fue una de las ciudades donde hubo protesta

Protestan contra injerencia electoral

Tampico, Tam.- Para exigir que el Gobierno federal no meta las manos en este proceso electoral y que sea completamente democrático, ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas marcharon por la principal avenida de Tampico.

  • La secretaria de Operación Política del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, manifestó que este movimiento se suma al realizado de manera simultánea a nivel nacional.

"Hoy marchamos en apoyo y defensa de una de las instituciones más importantes del Estado mexicano, como es el INE, quien se encarga de garantizar la democracia de nuestro país. Estamos plenamente convencidos que sólo apoyando al INE podremos garantizar la vida democrática de nuestro país con un instituto que siempre ha velado por salvaguardar la voluntad de las y los mexicanos y que hoy el gobierno de Morena quiere eliminar y cambiar para tener un organismo a modo que le permita perpetuarse en el poder, y eso no lo vamos a permitir".

Agregó que es muy importante que como sociedad civil y los partidos de oposición hagan un frente común en la defensa no sólo del INE, sino de México.



DEJA TU COMENTARIO