buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Creel ser candidato presidencial de ‘Va por México’

No oculta sus intenciones de encabezar la alianza, para la que está listo, decidido y animado

Tampico, Tam.

Quiere Creel ser candidato presidencial de ‘Va por México’

Al acudir a la cuarta reunión plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional, el Presidente de la Cámara, Santiago Creel Miranda, aseguró que buscará la Presidencia de la República, pues señala estar listo.

“Estoy listo, decidido, animado y esperando que se abra el registro de candidatos”, declaró.

Refirió que será el primer aspirante en registrarse para contener por la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.

"Quiero tener el honor de representar al Acción Nacional y a la alianza Va por México, con el PRD y el PRI, y ser el presidente de este país".

Dijo que el objetivo de ser presidente, es buscar una reconciliación del país, "porque vemos que el Presidente de la República en vez de unir a los mexicanos, los ha dividido".

Señaló que este gobierno federal ha distraído instituciones y programas, tales como el Seguro Popular "y ahora quiere destruir hasta al árbitro electoral".

“Pero no estamos dejándolo, no estamos mancos, hemos frenado su contaminante reforma eléctrica, la militarización y hemos frenado y lo vamos a continuar, evitar la destrucción de nuestro árbitro electoral”, continuó Creel Miranda.

Aclaró que no le interesa quién vaya a ser el candidato o candidata de Morena, le da igual, a quienes calificó de títeres de un titiritero que se llama Andrés Manuel López Obrador.

Retó a lo que él llama las “corcholatas”, a seguir siendo amigos de los dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, "quieren seguir violentando nuestros tratados internacionales, lo quieren o no, que lo digan".

Dijo por último que en la Alianza Va Por México surgirá un candidato sin "raspones" y que seguramente, mediante diálogo y negociaciones, será él, el elegido.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD