buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán 500 policías el gasto del aguinaldo

La Guardia Estatal implementó vigilancia permanente en accesos de la zona Conurbada  Francisco Baldemar Martínez Torres, delegado de la Guardia Estatal

Tampico, Tam.

Refuerzan seguridad para evitar ilicitos en esta temporada decembrina.Vigilarán 500 policías el gasto del aguinaldo

Ante la proximidad de la temporada decembrina, es común que lleguen delincuentes de otros estados para cometer delitos como robos y asaltos.

Por ello,  la Guardia Estatal implementó vigilancia permanente en accesos de la zona Conurbada 

Francisco Baldemar Martínez Torres, delegado de la Guardia Estatal en la zona sur de Tamaulipas dijo que están preparados y en sinergia con otras fuerzas policiales para inhibir los delitos.

“Estamos desplegados en los 22 sectores que están en la zona conurbada por parte de la Guardia Estatal a lo que se cuidan desde el primer cuadro de la Ciudad, así como bancos, cajeros, plazas principales, zonas turísticas del sur”, indicó.

Dijo que cuentan con un total de 582 elementos y 62 unidades, destacando el arribo de 11 nuevas patrullas.

“Llegaron 11 patrullas de las cuales son 3 Pick Up y 8 Charger así que fueron distribuidos de la siguiente manera: una Pick Up por municipio y dos Charger así que los otros dos Charger restantes son para la caseta segura en Estación Villa Manuel y para El Moralillo. Las unidades recién llegadas traen mejor equipo para reforzar la seguridad sobre todo en estas fechas que se avecinan”, expuso.

Y es que en esta temporada dijo que es muy común que lleguen delincuentes de otros Estados a cometer actos delictivos en el sur de la entidad.

“Para ello se tiene cuidando los ingresos a la zona conurbada por parte de caseta segura estación Villa Manuel y la caseta segura de puente El Moralillo y a su vez el puente Tampico esto en colaboración y coadyuvancia con las demás instituciones que asisten a la zona”, recalcó Baldemar Martínez.

Para evitar lícitos nocturnos la Guardia Estatal recomienda a la población que llamen al 911 para que se activen todas las corporaciones y acudir de manera oportuna.

“Nosotros estamos constante, la seguridad no descansa, son 24/7 los 365 días del año”, aseveró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD