×
buscar noticiasbuscar noticias

´Premian al PVEM sin hacer méritos´ afirma dirigente del PT

Ahora, les están otorgando sólo una regiduría en esos municipios, pues le están otorgando al Verde Ecologista la otra posición

Martín Castellanos, dirigente del PT en Tampico.´Premian al PVEM sin hacer méritos´ afirma dirigente del PT

Tampico, Tam.

En este proceso electoral que ya se tiene encima, el Partido Verde Ecologista de México se está beneficiando con las candidaturas a los puestos de elección popular, pese a que en el pasado proceso para elegir al Senador, ese partido se desincorporó de la alianza.

Martín Castellanos Castelán, presidente del Partido del Trabajo en Tampico, dijo que  en 2021 la alianza les tocaron 2 regidurías para los municipios grandes, como Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Ahora, les están otorgando sólo una regiduría en esos municipios, pues le están otorgando al Verde Ecologista la otra posición.

Dijo que esa es la inconformidad que tienen como partido, pues asegura que el PT siempre ha Sido muy leal a la alianza que tiene, en comparación con el Verde Ecologista que sólo busca ir en danza donde les conviene e ir solos en otros puestos, como en esta ocasión a las Diputaciones federales, incluso en algunas locales.

Dijo que ya han hecho el planteamiento de esta inconformidad a fin de que les correspondan más regidurías y con eso se puedan fortalecer como partido.

Asimismo informó que en común acuerdo, en el Distrito 22 que corresponde a Tampico Norte, habrán de participar de forma independiente, tanto Morena, PT y Verde Ecologista.

Indica Martín Castellanos que para el Distrito 22 ya tienen cuadros para participar, sólo están esperando que se defina el género.



DEJA TU COMENTARIO